Ausubo Ventures Blog Investing in Puerto Rico's Future!

Dale like a lo bueno

Posted in:

Aprende a identificar tus fortalezas

Una característica clave de todo emprendedor es identificar sus fortalezas y destacarlas para obtener de ellas el mayor provecho posible. Para que Puerto Rico logre emprender, es importante que nos enfoquemos en lo positivo y resaltemos sus mejores cualidades.

Aprovechando la oportunidad que proveen las redes sociales para difundir acontecimientos, un grupo de jóvenes se ha propuesto compartir solo artículos positivos. Cuando identifican una noticia, estado o foto en las redes sociales que resalte los atributos de nuestra isla y los puertorriqueños, ellos la comparten identificada con #trendealobueno.

En Puerto Rico hay varios movimientos ocurriendo; muchos emprendedores representando la Isla en deportes, artes, ciencias y negocios, tanto a nivel local como mundial. Depende de ti que más personas se enteren de todo lo positivo que está pasando. Mientras más interactúes a través de los likes, comentarios, shares y retweets, logras que el artículo genere más tráfico hasta convertirse en un trending topic, lo que se conoce como viral. Solo tienes que hacer lo siguiente y ya estarías aportando para hacer la diferencia:

#1. IDENTIFICA un artículo positivo sobre Puerto Rico y su gente.

#2. COMENTA y dale like al artículo para aumentar su alcance.

#3. COMPÁRTELO con el hashtag #trendealobueno.

Hay muchos puertorriqueños enfocados en emprender y ayudar a la isla a crecer. Encuéntralos, compártelos y #trendealobueno.

Comparte tus ideas y comentarios sobre emprendedores siguiéndome en Twitter en @rocksolidangel.

 

No comments yet Be the first to comment